SSPMQ implementa campaña de seguridad vial en diversas avenidas de la ciudad

Con la finalidad de reforzar conocimientos en materia vial, tanto en conductores de vehículos como en transeúntes, personal de prevención y participación ciudadana así como policías de proximidad, repartieron medidas preventivas en distintos puntos de la ciudad.

Fue en las avenidas de la Luz, 5 de Febrero, Zaragoza, Constitución, Pasteur, Corregidora, Fuentes y Cascada, donde se entregó a 8 mil 700 ciudadanas y ciudadanos recomendaciones para resguardar su integridad y la de otros en la vía pública, así como los principales motivos de Infracción al Reglamento de Tránsito.

Con estas acciones se fomenta la cultura de la legalidad, además de que como parte del programa 10×100, defendamos Querétaro, se le informó a las personas cómo fortalecer la participación ciudadana a través de la denuncia mediante las líneas 911 y 089.

“Con la finalidad de reforzar conocimientos en materia vial, tanto en conductores de vehículos como en transeúntes, personal de prevención y participación ciudadana así como policías de proximidad, repartieron medidas preventivas en distintos puntos de la ciudad.”

Redes Sociales