Dándole continuidad a los trabajos que refuerzan la seguridad de las instituciones educativas, tanto de las personas así como de los bienes materiales, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), se reunieron con directivos y padres de familia de la escuela María Teresa de Calcuta.

Los elementos del Grupo de Proximidad y el Comandante de la Región, platicaron con los integrantes del Comité de Padres de Familia y la directora del preescolar, ubicado en la colonia Villas de Santiago, con la finalidad de coordinar estrategias para el beneficio y tranquilidad de todos.

Los participantes expresaron sus inquietudes en cuanto a seguridad al interior y exterior de la escuela, por lo que los elementos policiales les expusieron medidas preventivas que contribuyen a lograr un entorno seguro; de igual manera, se realizó una marcha exploratoria, tanto en el inmueble como en lugares aledaños, a través de la cual se detectaron puntos vulnerables.

Los asistentes se comprometieron a trabajar de manera conjunta y organizada con la autoridad, para juntos evitar se den actos que alteren el orden en el plantel educativo.