Locatarios del Mercado Escobedo reconocen a policías del Grupo Lobos

Por trabajar en conjunto con la ciudadanía, ser comprometidos, honrados y desempeñarse de una manera ejemplar, es por lo que comerciantes del Mercado Escobedo agradecieron a elementos policiales del municipio de Querétaro.

Ante la presencia del Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, el Subinspector y el Director de la Guardia Municipal, las ciudadanas y ciudadanos expresaron sentirse complacidos por las acciones que se han implementado por parte del personal adscrito al Grupo Lobos, ya que además de coadyuvar a fortalecer la seguridad en su entorno, se han formado lazos de confianza y apoyo.
Por su parte, los policías reconocidos dijeron sentirse contentos por este acto, pues el saber que los habitantes de la ciudad los respaldan, los motiva a salir a las calles a dar lo mejor de sí diariamente, siempre bajo los valores de la disciplina, lealtad y honestidad.

“Por trabajar en conjunto con la ciudadanía, ser comprometidos, honrados y desempeñarse de una manera ejemplar, es por lo que comerciantes del Mercado Escobedo agradecieron a elementos policiales del municipio de Querétaro.”

Redes Sociales