Policías municipales de Querétaro reciben agradecimiento ciudadano en Villas de Santiago

Por su compromiso en mantener el orden y la tranquilidad para las familias, así como su entusiasmo para participar en las actividades de la comunidad y su incondicional apoyo, es que colonos de Villas de Santiago reconocieron a cuatro elementos policiales.

Ante la presencia del Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca, y el Subinspector, Juan Fernando Plaza, fue que mujeres, hombres, niñas y niños de dicha colonia, mostraron su gratitud hacia la labor que ha desempeñado el personal policial, lo que ha contribuido a mantener entornos seguros para todos, además de reforzar el trabajo en conjunto.

Por su parte, los policías reconocidos expresaron sentirse contentos, además de satisfechos por lo que se ha logrado resultado de la participación de las ciudadanas y ciudadanos en temas de prevención y seguridad, pues esto los motiva a continuar dando lo mejor de sí.

“Por su compromiso en mantener el orden y la tranquilidad para las familias, así como su entusiasmo para participar en las actividades de la comunidad y su incondicional apoyo, es que colonos de Villas de Santiago reconocieron a cuatro elementos policiales.”

Redes Sociales