Grupo de Proximidad realiza mini academia de policías con alumnos del Centro Educativo Mariana Sala I.A.P

En seguimiento a las acciones que implementa Policía de Proximidad con la finalidad de reforzar el tejido social y la participación activa en las mejoras de la comunidad iniciando con las niñas y niños, estudiantes visitaron las instalaciones del campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.

A través de diversas actividades, los alumnos del Centro Educativo Mariana Sala I.A.P pudieron conocer la importancia del trabajo que diariamente realizan los elementos policiales, su capacitación y actividades en calle.

Durante su visita, también aprendieron de los principios del uso de la fuerza, la formación y marcha y valores policiales; también, pudieron convivir con los elementos policiales del Grupo Táctico K9 y Proximidad, efectuando algunas dinámicas.

Finalmente, a los participantes se les recordó la importancia de hacer un correcto uso de la Línea de Emergencias 911, a través de la cual pueden reportar cualquier situación que represente un riego para ellos, su familia o alguna otra persona; también se les pidió replicar está información con sus seres queridos y amigos con la finalidad de salvar vidas.

“En seguimiento a las acciones que implementa Policía de Proximidad con la finalidad de reforzar el tejido social y la participación activa en las mejoras de la comunidad iniciando con las niñas y niños, estudiantes visitaron las instalaciones del campo de tiro de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro.”

Redes Sociales