Santiago de Querétaro, Qro., jueves 20 de junio de 2019

• Anunció 106.4 millones de pesos en más de 40 acciones para comunidades de Carillo Puerto.

Con la finalidad de dar a conocer las obras proyectadas, conocer el avance de otras y escuchar las necesidades de diferentes comunidades, el Presidente Municipal, Luis Nava, se reunió con Subdelegados de la Delegación Municipal Felipe Carrillo Puerto para anunciar un recurso histórico para obra social para este año.

Durante la reunión, Luis Nava destacó las más de 40 acciones que con una inversión superior a los 106 millones de pesos, buscan mejorar las condiciones de los habitantes de las 19 comunidades con que cuenta la Delegación.

“Vamos hacer una inversión como nunca antes se había hecho en las comunidades, con obra social, con obras de infraestructura social, venimos atendiendo muchos de los temas que nos pidieron en campaña, otros en el proceso de consulta para la elaboración del plan municipal de desarrollo” dijo.

El Edil también comentó que estas reuniones sirven para conocer las inquietudes en torno a los avances de obra, así como la revisión de los avances en los proyectos, pero lo más importante dijo, es que sirven para ir preparando también el Plan de Obra Anual del próximo año.

“Queremos tener un desarrollo equilibrado de las zonas urbanas con las comunidades rurales, queremos que todos en Querétaro tengamos una mejor calidad de vida, mejores condiciones de vida y en eso le vamos apostar los recursos” finalizó.

Por último felicitó e invitó a los subdelegados por el compromiso que demuestran en su trabajo de gestión en favor de sus comunidades, donde se coordinan con la autoridad en la tarea de escuchar, trabajar y resolver.