Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 19 de junio de 2019

• Anunció obras viales y pluviales para la colonia Milenio III.

Como parte de las acciones que se realizan para mejorar la calidad de vida de los queretanos, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava anunció la realización de diversas obras en Milenio III, con lo cual se beneficiará a más de 15 mil personas.

La rehabilitación de la avenida principal, así como la reparación e instalación de las torrenteras necesarias para mejorar el desalojo del agua y evitar complicaciones en época de lluvias, son las obras que Luis Nava anunció ante los vecinos y que aseguró, son resultado de escuchar sus necesidades.

“Además de estas obras, vamos a seguir viniendo a platicar con ustedes, conocer a detalle sus necesidades, sus propuestas, y trabajar todas y todos juntos”, expresó.

La rehabilitación de la calle Camino Real se realizará en concreto estampado, esto derivado de las peticiones ciudadanas por conservar la Avenida con el material que hoy tiene.

En la reunión ciudadana también estuvieron presentes la Secretaria de Obras Públicas, Oriana López; y el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres.