Entregó Marcos Aguilar su donativo mensual con el 10% de su salario en apoyo a una institución de asistencia privada.

En esta ocasión fue para la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C.

Querétaro, Qro., domingo 22 de octubre de 2017.

BOLETÍN SMDIF 098/2017

Entregó Marcos Aguilar su donativo mensual con el 10% de su salario en apoyo a una Institución de Asistencia Privada

• En esta ocasión fue para la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de su “Capital Semilla”, que es la donación del 10 por ciento de su salario mensual, en apoyo a una institución de asistencia privada o una asociación civil que no forma parte del padrón de instituciones que apoya regularmente el DIF Municipal.

Acompañado por su esposa y Presidenta del Patronato del DIF Municipal, Tere García de Aguilar, Marcos Aguilar Vega hizo entrega de su donativo a Ma. Josefa Vidales González, fundadora y Directora de la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C.

Esta casa hogar rescata y brinda apoyo a niños que sufrieron situaciones de extrema violencia, maltrato u omisión de cuidados al seno de sus familias, principalmente en la zona de San José el Alto.

Actualmente “Unidos con Jesús” brinda atención a 22 menores que van desde los 2 y hasta los 17 años de edad, a quienes además de proporcionarles un hogar, les facilita el acceso a educación, valores, principios éticos y morales con el objetivo de convertirlos en hombres trabajadores, padres de familia responsables y ciudadanos ejemplares.

El “Capital Semilla” es el donativo que hace Marcos Aguilar Vega por el 10% de su sueldo, y que entrega mensualmente desde que se desempeñó como Diputado Local, Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal de Querétaro.

En esta entrega también estuvieron presentes: Josefina Esteva Navarro, Directora General del DIF Municipal; y Patricia Loyola Abogado, Coordinadora de Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.

“En esta ocasión fue para la Casa Hogar “Unidos con Jesús” A. C.”