FECHA: 1 de noviembre de 2017

NÚMERO: BOL765/DP/2017

Entrega MAV rehabilitación de Plaza Bicentenario

• Anuncia construcción de infraestructura para adultos mayores

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de la rehabilitación del espacio deportivo de la Plaza Bicentenario, delegación Villa Cayetano Rubio, y anunció la próxima construcción del aula de usos múltiples para los adultos mayores de la delegación.

“Estamos haciendo otro anuncio muy importante para la ciudad, y lo digo así, no solamente para una delegación o una zona, esto tiene impacto en la ciudad”, dijo al referirse a la rehabilitación de la plaza Bicentenario.

Con una inversión de 1 millón 53 mil 900 pesos se realizaron las mejoras y rehabilitación de la cancha en Hércules, formando parte de una bolsa de 46 millones de pesos destinados a transformar 26 espacios deportivos en la ciudad. Además el presidente municipal recordó la próxima rehabilitación de 93 canchas de usos múltiples para las que se destinarán 40 millones de pesos.

Marcos Aguilar recordó que en estos 2 años de gobierno se han invertido 124 millones de pesos y aseguró que al concluir la gestión se habrán ejercido 214 millones de pesos en materia deportiva, pues es el deporte es una herramienta potente dentro de la estrategia de la administración municipal, para construir un Querétaro más saludable, más incluyente, más seguro y más fuerte.

En cuanto a la sala de usos múltiples, dijo que es un compromiso pendiente en la zona “el año entrante vamos a empezar la construcción de una sala de usos múltiples que tengo comprometida para los adultos mayores”.

Recordó que son 260 adultos mayores que podrán disfrutar de esta infraestructura para la que ya está destinada la partida de recursos para iniciar en enero de 2018, “lo más importante en términos de confianza es que la persona que venga y se comprometa a algo, lo cumpla; y hoy estaremos cumpliendo las propuestas que nosotros hicimos”.