FECHA: 17 de agosto de 2017

NUMERO: BOL.254/DP/2017
El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de obra de la Casa del Adulto Mayor en la colonia Hércules, delegación Villa Cayetano Rubio, la cual implicará una inversión de 8.1 millones de pesos, en un terreno propiedad del municipio, con una superficie de 2 mil 308 metros cuadrados.

“El valor del terreno es mayor a los 4 millones de pesos, más un millón de pesos que tenemos listo para el equipamiento, en total, serán 13.2 millones de pesos que van a beneficiar al grupo de Adultos Mayores de Hércules, quienes han hecho esta petición de manera reiterada. Las personas que han creído en mí, aquí estoy para dar la cara y decirles: yo sí cumplo lo que prometo”, expresó Marcos Aguilar Vega.

Dijo que el tiempo estimado de la obra será de cuatro meses y el presupuesto está comprometido.

Estas obras fueron realizadas con recursos propios del Gobierno Municipal, por lo que el presidente municipal agradeció a los contribuyentes cumplidos que han pagado el impuesto predial ya que así es cómo se han obtenido los recursos para hacer realidad esta obra.

“Manténganse unidos, es muy importante que así lo haga y en esa unidad ustedes encuentren la fortaleza que tiene este grupo de adulto mayor, he tenido la oportunidad de relacionarme con muchos adultos mayores este ha sido un programa muy importante para mi gobierno en el que hemos invertido 171 millones de pesos, es la vez en la historia del municipio de Querétaro que más dinero se ha invertido para los adultos mayores”.

Dijo a los beneficiarios que merecen esta obra pues ya han hecho su trabajo a favor de Querétaro.