Marcos Aguilar entrega el trofeo de la “Copa de la Amistad” a SEDESO

NÚMERO: BOL854/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega del trofeo de la “Copa de la Amistad” 2017 a los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Sostenible (SEDESO), como ganadores de las competiciones deportivas que se llevaron a cabo durante el mes de noviembre, donde participaron 18 dependencias, 64 equipos y 663 trabajadores.

Al respecto el edil Marcos Aguilar felicitó a los participantes y a los ganadores de la “Copa de la Amistad” 2017, quienes cumplieron con el mayor número de criterios de competencia para obtenerla: los partidos jugados, la porra, el uniforme, el número de equipos por secretaría y la actitud deportiva.

“Somos una administración cercana a la gente, sería muy difícil desarrollar esta cercanía sino existiera compañerismo entre nosotros, la “Copa de la Amistad” contribuye a la cohesión de nuestro equipo y así contribuye también a la calidad del servicio que prestamos a los habitantes del Querétaro. Espero que todos se hayan divertido y que lo sigan pasando bien trabajando en este gran equipo que somos como gobierno del municipio de Querétaro”, destacó Marcos Aguilar.

Asimismo, anunció que a través de las secretarías de Administración y de Desarrollo Humano y Social, se está implementando una estrategia para que este torneo se realice de manera mensual y así contribuir a la sana convivencia e integración de los trabajadores del municipio.

María Elena Adame Tovilla, secretaria de Administración, indicó que a través de la dirección de Recursos Humanos y del programa social “Jalando Parejo”, y en conjunto con el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación se llevó a cabo el torneo deportivo “Copa de la Amistad” 2017, entre el 11 y el 25 de noviembre, con las disciplinas fútbol 7 mixto, fútbol varonil, basquetbol mixto, voleibol mixta y boliche mixto, que se llevaron a cabo en diferentes unidades deportivas de la ciudad.

“La “Copa de la Amistad” es la insignia representativa de los valores que se promueven en el municipio a través de la convivencia deportiva, fomentando el compañerismo, la integración y la identidad entre los que colaboramos en esta administración”, indicó Adame Tovilla.

Los ganadores en las diferentes competiciones fueron “Los Godínez” de SEDESO en fútbol 7 mixto, “Ola Azul” de la Secretaría de Desarrollo Humano en fútbol 7 varonil, “BÁSQUET SAY” de la Secretaría de Ayuntamiento  en basquetbol mixto, “Tutifruti de la Secretaría General de Gobierno en voleibol mixto, y “Los Implanes” del IMPLAN en boliche mixto.

En el evento que se llevó a cabo en vestíbulo de Centro Cívico, fue entregado este trofeo al secretario de Desarrollo Sostenible, Daniel Rodríguez Parada, quien a su vez lo compartió con los participantes en el torneo. También estuvieron la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas; el director del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación, Miguel Ángel Álvarez Ramos; y el director del Recursos Humanos, José Antonio Arreguín Baltazar.

“663 trabajadores integrados en 64 equipos de 18 dependencias municipales participaron en este tornero durante el mes de noviembre. El alcalde anunció que habrá torneos cada mes para contribuir a la sana convivencia e integración de los trabajadores del municipio.”