Fecha: 25 de enero de 2018

Número: Bol.066/DP/2018

Vecinos de la colonia Sauces son beneficiarios de la entrega de juegos y gimnasio al aire libre que hizo el secretario de Servicios Públicos Municipales, Alejandro González Valle, en representación del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, en la calle Milán y Florencia, donde se hizo una inversión total del proyecto por 495 mil 749.48 pesos.

En su mensaje a nombre del alcalde, el secretario pidió a los vecinos que se apropien de este espacio y lo cuiden, además de agradecer a los ciudadanos que han contribuido con el pago de su impuesto predial pues gracias a ellos es que se pueden seguir realizando obras como esta que coadyuvan a fomentar la práctica del deporte y al fortalecimiento del tejido social.

“Marcos está seguro que una estrategia muy importante para fortalecer el tejido social y combatir la delincuencia, es brindar mejores espacios para nuestra ciudad para practicar el deporte y para que los niños puedan jugar y divertirse sanamente”, expresó Alejandro González Valle, durante la entrega de esta obra.

Como parte de las acciones realizadas en este proyecto, se instaló un gimnasio al aire libre que incluye una elíptica, esquiador, y aparatos para ejercitar abdomen, piernas y pecho.

Los juegos colocados fueron resbaladilla, columpios, tobogán, escaladora y mesa para picnic.

Los trabajos consistieron en la elaboración de plancha, piso amortiguado para protección de los niños, guarniciones, pintura en guarniciones, desmalezado y poda de árboles.

Al hacer uso de la voz, Roberto Bravo Hernández, presidente del Comité Comunitario de Plaza Cívica y Condominios; celebró el cumplimiento de este compromiso que hizo el alcalde con un comité de niños que son vecinos de la zona y que se organizaron para hacer la solicitud ante el alcalde y pedirle que colocará juegos infantiles en este espacio.

Estuvieron presentes, el secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz; Diego Vega Urquiza, director de Mantenimiento e Infraestructura; el delegado de Félix Osores Sotomayor, Luis Bernardo González Zepeda; Juan Fernando Plaza Arias, director de la Guardia Municipal, el policía Ricardo Sánchez Velázquez, comandante de la zona y vecinos.