FECHA: 31 de agosto de 2018

NUMERO: BOL.272/DP/2018

El presidente municipal de Querétaro, Enrique Correa Sada, acompañó al gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, a la entrega de la modernización de la carretera estatal 500 El Paraíso-Chichimequillas-Puerto de Aguirre, donde se invirtieron 134 millones 500 mil pesos.

“Es un tramo muy importante para el desarrollo de nuestra ciudad, de nuestro estado, pero sobretodo de las personas que habitan en esta zona, porque las obras que hoy ejecuta el gobierno tienen que tener como principal objetivo una mejor calidad de vida a los ciudadanos, creo que esta obra es un reconocimiento a este trabajo que están haciendo”, aseguró el presidente municipal.

Gracias a estas obras se beneficiará a 39 mil trabajadores del Parque Industrial Querétaro y habitantes de esa zona donde circulan diariamente 24 mil vehículos, según explicó el gobernador.