FECHA: 06 de febrero de 2018

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó la entrega de 235 escrituras públicas a igual número de familias de Proyección 2000, asentamiento ubicado en la delegación Epigmenio González.

Proyección 2000 tiene 20 años de antigüedad y desde julio de 2010 los vecinos del asentamiento iniciaron el proceso de regularización, hoy a través del programa “Regularizando tu colonia” es una realidad, ya que el objetivo de este, es otorgar certeza jurídica sobre su patrimonio a las familias queretanas.

Al respecto el alcalde capitalino explicó en su mensaje que esta acción les da certeza jurídica de sus patrimonios, además de otorgarle sentido de pertenecía y fortalece el tejido social, además da la oportunidad de recibir acciones y servicios para que sean más dignas sus colonias.

Por ello, Aguilar Vega anunció una inversión de 74 millones de pesos para la zona donde está ubicada Proyección 2000, de los cuales alrededor de 15.5 millones de pesos se invertirán en esta colonia, en obras de urbanización, drenaje y sistema de agua potable.

“Para mi gobierno ha sido muy importante el tema de la familia y en medida en que los gobiernos trabajan con valores y trabajan a favor de la familia, en esa medida se construye el tejido social de Querétaro”.

En ese sentido, el edil Marcos Aguilar reconoció el trabajo del gobernador Francisco Domínguez Servién y las gestiones del diputado local Eric Salas González, lo cual se reflejará en las acciones que el gobierno municipal podrá realizar para el bien de las familias queretanas.

En su intervención el diputado Eric Salas González, reconoció las acciones del gobierno que encabeza Marcos Aguilar y reiteró que con la regularización esta colonia podrá tener acceso a las acciones y servicios, por lo que se aplicará esa inversión de más de 15 millones de pesos que anunció el alcalde, en obras de infraestructura básica.

Por parte de los beneficiados la señora Julieta Carrera Aranda agradeció la intervención de las dependencias estatales y municipales que participaron en alcanzar este objetivo.

En el evento también estuvieron el secretario general de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros; el director de Regularización Territorial del municipio, Fernando Rodríguez Serrato; el vicepresidente de la Comisión de Obra de la colonia, Eleazar Escobar López; el director del Registro Público de la Propiedad, Ricardo Gutiérrez Rodríguez; y la regidora integrante de la Comisión de Gobernación, Socorro Bañuelos Muñoz.