FECHA: 16 de febrero de 2018

NUMERO: BOL120/DP/2018

La Unidad Deportiva “Belén” fue rehabilitada por el gobierno municipal que encabeza Marcos Aguilar Vega, con una inversión de 2 millones 175 mil pesos, y hoy es un espacio limpio, ordenado, que fomenta el ejercicio y la convivencia.

Esta acción, forma parte de la inversión por 46 millones de pesos que realiza el gobierno municipal de manera total, para la rehabilitación de 25 unidades deportivas más.

“Espacios como este mejoran nuestra calidad de vida porque aquí todos tenemos un lugar más agradable para convivir y hacer ejercicio. Niños, jóvenes y adultos pueden venir a realizar actividades al aire libre de forma segura”, expresó el presidente municipal durante su mensaje.

Los trabajos realizados en este espacio consistieron en la rehabilitación de duela en las canchas de squash, la cancha de frontón, la pista de trote con carpeta asfáltica, los baños, los juegos infantiles y el gimnasio al aire libre; así como el reemplazo de pasto sintético en la cancha de futbol, reparación de malla ciclónica y la construcción de rampas de concreto hidráulico.

Además, se pintaron las guarniciones, los muros, el barandal perimetral, la malla ciclónica, los postes de luminarias, y la cancha de usos múltiples, y se instalaron 60 metros lineales de red de nylon.

“Como presidente municipal, mi compromiso es que los recursos que los ciudadanos nos confían en el pago de su predial, se devuelvan a las familias con obras que puedan disfrutar y serles útiles”.

Finalmente, agradeció a los contribuyentes cumplidos que han cumplido con el pago de su impuesto predial pues gracias a ellos, se cuenta con los recursos para ejercer en estas obras y acciones.

Estuvieron presentes el diputado local por el IV distrito Eric Salas González; Gibrán Guerrero Canales, instructor de gimnasio; María Elena Adame Tovilla, secretaria de Administración; el regidor Paulino Ugalde González; la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Beatriz Marmolejo Rojas; Miguel Ángel Álvarez Ramos, director del Instituto del Deporte y la Recreación; Óscar Adrián Gómez Niembro, delegado municipal de Epigmenio González; Jesús Díaz Cisneros, jefe del departamento de Mantenimiento de Servicios Internos.