Para reforzar sus conocimientos y habilidades, policías del Grupo Táctico K-9 de la Secretaria de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro mantienen un programa de capacitación continúa en las instalaciones de la Subcomandancia de Entrenamiento y Desarrollo Policial de la dependencia.

Desde que esta infraestructura inició operaciones, de manera permanente, los oficiales han hecho uso del inmueble para profesionalizar sus técnicas y tácticas policiales, lo que ha permitido generar estrategias que serán integradas en los dispositivos de seguridad.

Entre algunos de los ejercicios que efectuaron se encuentran: alambrada, red marina, pasa manos, escalera inclinada, pilotes zigzag, paso de soldado e intervención en inmuebles.