Entrega Arahí Domínguez víveres para damnificados de Nayarit.

“En el DIF municipal estamos comprometidos con el bienestar de los habitantes de Nayarit”, aseguró la Presidenta del Patronato de Sistema DIF municipal Arahí Domìnguez, al informar que la institución que representa abrirá centros de acopio en las siete Delegaciones,Centro Cívico y Bomberos.

•    La Presidenta del Patronato del Sistema DIF Municipal invitó a la ciudadanía a aportar para esta buena causa.

Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, hizo entrega, a nombre de los trabajadores del Centro Cívico, un donativo en especie para los damnificados que dejó el huracán “Willa” en el estado de Nayarit.

Durante la entrega, en las instalaciones del H. Cuerpo de Bomberos de Querétaro, Arahí Domínguez llamó a la población a sumarse a este esfuerz, para lo cual informó que las donaciones pueden efectuarse en las siete Delegaciones Municipales, Centro Cívico, así como en la Cruz Roja Mexicana y en las estaciones del H. Cuerpo de Bomberos de manera permanente  hasta el viernes dos de noviembre.

“No nos hemos fijado una meta en específico pero todo lo que podamos mandar es el granito de arena que queremos apoyar desde aquí de Querétaro”, indicó la Presidenta del SMDIF.

Los artículos que se requieren son, alimentos no perecederos, alimentos para bebé, artículos de higiene personal, agua embotellada, medicamentos, alimentos para mascotas y artículos de limpieza.

“”En el DIF municipal estamos comprometidos con el bienestar de los habitantes de Nayarit”, aseguró la Presidenta del Patronato de Sistema DIF municipal Arahí Domìnguez, al informar que la institución que representa abrirá centros de acopio en las siete Delegaciones,Centro Cívico y Bomberos.”