Encabeza Luis Nava las brigadas para informar de las mejoras al sistema de recolección de basura.

El Presidente Municipal visitó la colonia Casa Blanca.

Santiago de Querétaro, Qro. Miércoles  07 de noviembre de 2018.
Con el objetivo de dar a conocer que la recolección de basura en todas las colonias de la Delegación Centro Histórico será diaria y nocturna a partir del próximo lunes 12 de noviembre, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acudió a la colonia Casa Blanca para platicar con los vecinos y locatarios que le manifestaron su beneplácito por tal medida.

Nava Guerrero se acercó con los vecinos para hacerles entrega de volantes informativos y explicarles la nueva forma de operar.  De la misma forma solicitó permiso en los locales comerciales para colocar posters con información sobre el tema para todos los habitantes de la zona.

Acompañado por el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada; por el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; y por el Delegado del Centro Histórico, Salvador Martínez Ortiz; Luis Nava también escuchó las principales necesidades de la ciudadanía y les hizo el llamado a respetar los horarios del servicio de recolección, y a mantener barrido el frente de sus hogares o negocios.

Cabe señalar que además de la recolección diaria de basura en el Centro Histórico, también se incrementarán las rutas de barrido manual para el primer cuadro, y se procurará que la recolección de la basura de las papeleras monumentales sea realizada de forma sustentable y sin mezclar los residuos que de ellas se obtienen.

“El Presidente Municipal visitó la colonia Casa Blanca.”