Honores a la Bandera y Entrega de arcotecho.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó los Honores a la Bandera y entrega de un arcotecho en la Escuela Secundaria General No. 11 “Ricardo Flores Magón”, donde además se comprometió a mejorar la infraestructura y conectividad de esta institución educativa.

“Primero vamos a hacer ese salón de proyección audiovisual que nos solicita el Director de la escuela y esperemos que sea de gran beneficio para todos ustedes; segundo, apoyarlos con los mesabancos que dice el director que es prioritario; y tercero, me comprometo a que le pongamos el acceso a internet a toda la escuela el año que entra”, manifestó el Alcalde, quien estuvo acompañado por Arahí Domínguez Torres, Presidenta del Patronato del DIF Municipal.

Con la presencia de integrantes del equipo de básquetbol “Libertadores de Querétaro”, Luis Nava invitó a los alumnos a seguir el ejemplo de los jugadores profesionales y trabajar por cumplir con sus sueños, no sólo por el bien de ellos, sino también por el bien de su escuela y de su ciudad, esto dijo, con la finalidad de hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

La inversión para el arcotecho de la Escuela Secundaria No. 11 “Ricardo Flores Magón” fue de un millón 971 mil 336 pesos, en beneficio de mil 146 alumnos y maestros.

En esta ceremonia también estuvieron presentes: Apolinar Casillas Gutiérrez, Secretario de Gobierno; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres Gutiérrez; la Secretaria de Obras Públicas Municipales, Oriana López Castillo; la Síndico Municipal, Imelda Ventura Rendón; Salvador Martínez Ortiz, Delegado Municipal del Centro Histórico; Jonathan Daniel Hernández, Presidente de la Sociedad de Alumnos de la Secundaria General No. 11 Ricardo Flores Magón; Julio Cesar Blas Gallardo, Director General de la Secundaria General No. 11 Ricardo Flores Magón; María Bernabé Olvera Nañez, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia; y Lorenzo Mata, capitán del Equipo Libertadores de Querétaro.

“Arahí Domínguez Presidenta del Patronato del DIF Municipal tomo parte en los honores a la bandera y entrega de arcotecho en la Secundaria General No.11″Ricardo Flores Magon””