Luis Nava realiza visita de supervisión al CECOM

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 07 de marzo de 2019

• Con la incorporación de nuevas tecnologías seguiremos en el objetivo de hacer de Querétaro la Capital de la Paz: Luis Nava

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, realizó un recorrido de supervisión por las instalaciones del Centro de Comunicación y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, donde aseguró que ha recopilado las mejores prácticas a nivel internacional para buscar incorporarlas a Querétaro.

Éstas prácticas en materia de tecnología para la seguridad, platicó el Alcalde, serán una realidad en el C4 que la administración municipal construirá este año: “sabemos que vivir en paz es una de sus principales demandas y por ello estamos trabajando con todo para que las familias puedan vivir tranquilas”.

Luis Nava reconoció el trabajo que desde el CECOM se hace a diario en el cuidado de la seguridad: “si en Querétaro se comete un delito vamos a capturar a los delincuentes, estamos trabajando para que aquí quien la haga la pague”.

Acompañado por el Secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca, el Presidente Municipal señaló que con el equipo de trabajo de la SSPM, la incorporación de nuevas tecnologías y el apoyo de los ciudadanos, se trabajará de manera concreta en hacer de Querétaro la Capital de la Paz.

“Con la incorporación de nuevas tecnologías seguiremos en el objetivo de hacer de Querétaro la Capital de la Paz: Luis Nava”