Santiago de Querétaro, Qro,. viernes 08 de marzo de 2019.

·          Se espera la asistencia de más de 10 mil visitantes de todo el país.
·          Contará con artistas de nivel internacional, que se presentarán en cinco escenarios instalados en el interior.

La Secretaría de Turismo del Municipio de Querétaro y el Parque Bicentenario de Querétaro, presentaron en rueda de prensa la quinta edición del Holi Dance of Colours, la cual se llevará a cabo el próximo 30 de marzo a las 12 horas al interior del Parque Bicentenario y en el que se esperan más de 10 mil visitantes de todo el país.

El Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo Santos, indicó que esta edición contará con artistas de talla mundial, asimismo reconoció que el Parque Bicentenario es el escenario ideal para este tipo de actividades ya que además del espacio, cuenta con múltiples atracciones como la montaña rusa, la casona del terror, y el parque acuático.

“A nosotros nos da mucho gusto que Holi dance of Colours haya tomado la decisión de hacer esta edición justamente en el Parque Bicentenario, estoy seguro que la experiencia para toda la gente que asistan una experiencia extraordinaria con todos los detalles cuidados y que seguramente este escenario, será el escenario ideal para este tipo de festivales” comentó.

Gerardo Cuanalo aseguró que el festival será una experiencia familiar muy importante para todos los asistentes, ya que dentro de la organización se cuenta con escenarios para mayores de 18 años y personas menores de edad; añadió que se espera una derrama económica de 10 millones de pesos.

El evento contará con cinco escenarios el MainStage, Basis Stage, Nefqon Stage, Red Bull Stage y el Bedrom Stage. Entre los principales artistas se encuentran, Becky G., cantante y actriz estadounidense; Fedde Le Grand, DJ y productor neerlandés y Marc Houle, actor canadiense y productor de música electrónica; así como DJ Vite.