Alcalde en tu Calle atiende a comerciantes de Lomas de Casa Blanca

Vamos a hacer un gran proyecto en este mercado: Luis Nava

Santiago de Querétaro, Qro., martes 30 de abril de 2019

•  Vamos a hacer un gran proyecto en este mercado: Luis Nava

En el marco de la Jornada Alcalde en tu Calle en Lomas de Casa Blanca, Delegación Municipal de Josefa Vergara, Luis Nava, Presidente Municipal de Querétaro, recorrió los pasillos del mercado de la colonia para escuchar las principales necesidades de las y los locatarios.

La construcción de un estacionamiento para locatarios y clientes es una de las más grandes necesidades, no sólo por el tema de seguridad, sino también de logística al ser cada día más los clientes que se acercan, aseguró Rafael Granados, líder de la Federación de Uniones de Comerciantes Queretanos del Estado en el diálogo que sostuvo con el Alcalde mientras caminaba los pasillos.

Por su parte, el Presidente Municipal comentó la necesidad de trabajar en acuerdo con los comerciantes en un gran proyecto para mejorar la dinámica de este importante mercado de la ciudad, por lo que reiteró el compromiso de la administración que encabeza para trabajar y resolver con espacios dignos para que los queretanos puedan ocuparse en su desarrollo.

En la explanada del tradicional mercado de Lomas de Casablanca, todas las dependencias municipales estuvieron atendiendo a la población de Lomas de Casa Blanca y las colonias aledañas que se acercaba para solicitar servicios o trámites, además del programa DIF a tu Lado que estuvo ofreciendo servicios de salud bucal, y la UCAM con vacunas antirrábicas para los animales de compañía.

“La mejor forma de trabajo es estar cerca de los ciudadanos, con todos los servicios que les ofrece su administración municipal”, dijo Luis Nava al llamar a la ciudadanía a aprovechar éstas jornadas de servicios en sus colonias.

Finalmente, Luis Nava aprovechó la ocasión para festejar a la niñez queretana en su día, por lo que en esta ocasión se ofreció un espectáculo de lucha libre, payasos, música, y la rifa de bicicletas para las niñas y los niños de Lomas de Casa Blanca y de toda la zona.

“Vamos a hacer un gran proyecto en este mercado: Luis Nava”