Querétaro necesita lo mejor de nosotros: Luis Nava.

Querétaro necesita lo mejor de nosotros: Luis Nava.

• Reunió a quienes colaboran con el Municipio para agradecerles y llamarles a redoblar esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de todos los queretanos.

La mañana de este jueves, durante el horario de ingreso al Centro Cívico, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, agradeció el esfuerzo que a diario ponen los más de 5 mil colaboradores municipales y los llamó a seguir dando lo menor en su trabajo y continuar llevando a cabo obras, programas y acciones para mejorar la calidad de vida de todos los queretanos.

“Demos lo mejor de nosotros mismos, venga equipo, vamos a echarle muchas ganas porque Querétaro necesita lo mejor de nosotros y estamos nosotros para servirle a Querétaro, contamos con ustedes”, manifestó.

Luis Nava recordó la importancia de escuchar las necesidades de la gente, y de mostrar una actitud de servicio que haga la diferencia ante la ciudadanía, que ya comienza a ver los resultados del trabajo de la administración, sin embargo reconoció el Alcalde, aún faltan acciones por realizar y de ahí el llamado a redoblar esfuerzos.

“Vamos avanzando, sin duda reconocemos que tenemos muchos pendientes, mucho por hacer, pero estamos haciendo la diferencia, estamos cumpliendo en el compromiso de regresar a las colonias, de escuchar a la gente, de ponernos a trabajar para resolver”, expresó.

En este encuentro con las y los empleados del municipio, algunos de ellos se animaron para platicar su experiencia tras el Primer Informe de Actividades que se celebró la semana pasada, y en la que muchos participaron en jornadas informativas que se realizaron por todo el territorio municipal.

Anterior Invierte Municipio de Querétaro 6.1 millones de pesos en obra social para la colonia el Marqués Queretano.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos