Santiago de Querétaro, Qro., lunes 01 de octubre de 2018

Boletín 002/2018
Al rendir protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2018-2021, Luis Nava Guerrero dejó en claro que los servidores públicos de su administración deberán escuchar, trabajar y resolver las principales necesidades y demandas de la ciudadanía para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Llamo a todas y todos ustedes, a cada uno de los servidores públicos de esta administración, a que escuchen a la gente, observen en todo momento la sociedad para la que trabajamos. No importa si su trabajo es en una oficina, cuando salgan de sus casas, cuando vayan a la escuela por sus hijos, cuando vayan a pasear o donde estén, observen y escuchen; el bienestar de cada una de las personas que ven que ven en la calle, depende de nuestro trabajo”, manifestó.

Nava Guerrero garantizó que la administración 2018-2021 no será indolente ante la necesidad y problemas que aquejen a la población, particularmente a la más vulnerable, con lo que afirmó que su gobierno tendrá un perfil humanista y que privilegiará a las familias, como el centro de todas las acciones que se emprendan.

De igual manera, el edil capitalino aseguró que durante su mandato se atacará de manera frontal a la corrupción, reiterando que él no será tapadera de nadie, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes a las irregularidades que se detecten.

“Aquí no va a haber mordidas, y el que quiera tranzar ya no va a avanzar; se irá y pagará las consecuencias. Por eso en este momento instruyo al Secretario del Ayuntamiento a que se reúna con la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas, para que sea esta Comisión la que revise a detalle cada uno de los expedientes de las concesiones otorgadas en la administración pasada. Ya lo dije y lo voy a repetir, no he sido, ni seré tapadera de nadie”, indicó.

En su mensaje, Luis Nava también agradeció el apoyo y acompañamiento de los integrantes del Cabildo, que también rindieron protesta y los llamó a trabajar de forma conjunta y privilegiando el diálogo y la crítica constructiva por el bien de los queretanos.

Luis Nava estuvo acompañado por su esposa Arahí Domínguez, y por su hijos Regina, Isabella y Bernardo, así como por sus padres y hermanos. De igual manera destacó la asistencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servíen, el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, y el presidente de la mesa directiva de la LIX Legislatura, Roberto Cabrera, así como empresarios, trabajadores municipales y ciudadanía en general.