Querétaro lo hacemos todos: Luis Nava

Tomó protesta, junto con el Cabildo, para encabezar el Ayuntamiento 2018-2021. Como primera medida, el edil instruyó a reunir a la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas para la revisión de las Concesiones.

Santiago de Querétaro, Qro., lunes 01 de octubre de 2018

Boletín 002/2018
Al rendir protesta como presidente municipal de Querétaro para el periodo 2018-2021, Luis Nava Guerrero dejó en claro que los servidores públicos de su administración deberán escuchar, trabajar y resolver las principales necesidades y demandas de la ciudadanía para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“Llamo a todas y todos ustedes, a cada uno de los servidores públicos de esta administración, a que escuchen a la gente, observen en todo momento la sociedad para la que trabajamos. No importa si su trabajo es en una oficina, cuando salgan de sus casas, cuando vayan a la escuela por sus hijos, cuando vayan a pasear o donde estén, observen y escuchen; el bienestar de cada una de las personas que ven que ven en la calle, depende de nuestro trabajo”, manifestó.

Nava Guerrero garantizó que la administración 2018-2021 no será indolente ante la necesidad y problemas que aquejen a la población, particularmente a la más vulnerable, con lo que afirmó que su gobierno tendrá un perfil humanista y que privilegiará a las familias, como el centro de todas las acciones que se emprendan.

De igual manera, el edil capitalino aseguró que durante su mandato se atacará de manera frontal a la corrupción, reiterando que él no será tapadera de nadie, por lo que se realizarán las investigaciones correspondientes a las irregularidades que se detecten.

“Aquí no va a haber mordidas, y el que quiera tranzar ya no va a avanzar; se irá y pagará las consecuencias. Por eso en este momento instruyo al Secretario del Ayuntamiento a que se reúna con la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas, para que sea esta Comisión la que revise a detalle cada uno de los expedientes de las concesiones otorgadas en la administración pasada. Ya lo dije y lo voy a repetir, no he sido, ni seré tapadera de nadie”, indicó.

En su mensaje, Luis Nava también agradeció el apoyo y acompañamiento de los integrantes del Cabildo, que también rindieron protesta y los llamó a trabajar de forma conjunta y privilegiando el diálogo y la crítica constructiva por el bien de los queretanos.

Luis Nava estuvo acompañado por su esposa Arahí Domínguez, y por su hijos Regina, Isabella y Bernardo, así como por sus padres y hermanos. De igual manera destacó la asistencia del gobernador del estado, Francisco Domínguez Servíen, el presidente magistrado del Tribunal Superior de Justicia, José Antonio Ortega Cerbón, y el presidente de la mesa directiva de la LIX Legislatura, Roberto Cabrera, así como empresarios, trabajadores municipales y ciudadanía en general.

Tomó protesta, junto con el Cabildo, para encabezar el Ayuntamiento 2018-2021. Como primera medida, el edil instruyó a reunir a la Comisión Ciudadana para la Rendición de Cuentas para la revisión de las Concesiones.

Información de Contacto

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

Correo electrónico de atención:
atencion.ciudadana@municipiodequeretaro.gob.mx

Horario Centro Cívico:
Lunes a Viernes 8:00 a 16:00 hrs

Horario Ventanilla:
Lunes a Viernes 8:00 a 14:00 hrs

Teléfono: 01(442) 238 77 00
Atención Ciudadana 070
Seguridad Pública 2.10.25.44 2.17.92.64
Centro Cívico 2.38.77.00
DIF Municipal 2.38.77.00 Ext 5515
Protección Civil 2.17.07.02