Municipio de Querétaro presenta la ruta “Distrito Diseño” en el Tianguis Turístico de Acapulco.

Acapulco, Gro., martes 9 de abril de 2019.

Boletín 167/2019

•  Es el primero de 11 productos que puso en marcha la Secretaría de Turismo Municipal para promover la ciudad de Querétaro.

En el marco del Tianguis Turístico Acapulco 2019, el Secretario de Turismo del municipio de Querétaro, Gerardo Cuanalo Santos, presentó la Ruta Distrito Diseño, el primero de 11productos que ofrecerá la Secretaría a visitantes y habitantes de la zona metropolitana.

Acompañado por el Secretario de Turismo en el Estado, Hugo Burgos García, Gerardo Cuanalo recordó que esta es la feria turística más importante del país, por lo que el haber presentado este producto ante prestadores de servicios y medios de comunicación nacionales e internacionales, será de gran relevancia para impulsar el turismo en el municipio de Querétaro.

Gerardo Cuanalo Santos resaltó que el Distrito Diseño busca promover la gran riqueza con la que cuenta nuestra ciudad de Querétaro, en cuanto al diseño industrial, artesanal, hidráulico, urbano y el arquitectónico de los edificios históricos que han convertido a Querétaro en Ciudad Patrimonio.

El Secretario de Turismo destacó el potencial que representa Distrito Diseño para integrar todo este sector de la ciudad y ofrecerse como una ruta para el turista especializado en esta materia y para el público en general, pues recordó que además dentro de la Secretaría se trabaja en otros 11 productos turísticos que serán presentados durante este año.

Cabe hacer mención que en la edición de este 2019, el tianguis Turístico de Acapulco tiene la participan los 32 estados de la República y se registraron más de 47 mil citas de negocios.

“Es el primero de 11 productos que puso en marcha la Secretaría de Turismo Municipal para promover la ciudad de Querétaro.”

atencio[email protected]