Santiago de Querétaro, Qro., lunes 1 de abril de 2019

Vamos a apostarle al éxito de los universitarios: Luis Nava

• Inauguró el “Encuentro Identidad de la Facultad de Contaduría y Administración” de la UAQ.

• Anuncio la convocatoria para concurso de proyectos de negocios y la remodelación de la cancha de la facultad.

Vamos a apostarle al éxito de los universitarios porque en ustedes está el éxito de nuestro municipio, aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, al inaugurar el encuentro Identidad FCA 2019 “Formando Talento para los Negocios”, donde se comprometió a apoyar al alumnado con una convocatoria para el concurso de proyectos de negocios financiados.

Luis Nava aseguró que será en agosto cuando se lance esta convocatoria en la que los alumnos y alumnas del último semestre podrán participar a través de sus proyectos de negocios y así los proyectos que resulten ganadores serían financiados.

“No solo será un concurso de buenas ideas, sino queremos que sea un concurso donde se presenten proyectos viables que les den la posibilidad a todas y todos ustedes de que cuando egresen puedan iniciar su propio negocio”, dijo.

Finalmente, el Alcalde de Querétaro dijo que este evento implica que cada participante se reconozca como parte de la comunidad universitaria, por lo que aseguró que el municipio pone su granito de arena comprometiéndose a renovar la cancha de futbol de la facultad, tal como lo ha hecho anteriormente, por ejemplo, con la implementación del Transporte Universitario Nocturno Gratuito, un compromiso con la Rectora Tere García Gasca.