¨La calidad de vida no solo requiere de oportunidades, sino también de las capacidades”: Arahí Domínguez.

Santiago de Querétaro, Qro., miércoles 20 de marzo de 2019

•  El DIF Municipal firmó convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Oftalmología.

Con la finalidad de crear alianzas para poder brindar asistencia a la población en situación vulnerable, la Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez Torres, encabezó la firma de un convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Oftalmología (IMO).

Gracias a este convenio se brindará apoyo médico oftalmológico con diagnóstico, tratamiento y cirugías para personas que por su situación de vulnerabilidad no tienen acceso a este tipo de servicios, beneficiando con ello no sólo a los pacientes, sino a sus familias y a toda la sociedad.

“Este tipo de convenios que hacemos nos llena de alegría porque sabemos que vamos a trabajar muy de la mano y que vamos hacer un gran equipo, sin duda la calidad de vida no sólo requiere de oportunidades, sino también de las capacidades, y el poderles mejorar a los habitantes de Querétaro un poquito la calidad de vida para que puedan realizar sus actividades normales, sin duda no tiene precio y está en nosotros poder poner este granito de arena”, dijo la Arahí Domínguez. .

Por su parte, el Director General del DIF Municipal, Alejandro Cano, dijo que la institución tiene claro el compromiso para priorizar temas de salud en la población, ya que es una condición fundamental para el desarrollo de la sociedad.

“Refrendamos el compromiso del Municipio con la población, tengan la certeza que el DIF está a tu lado, trabajamos para y por la población que requiere apoyo social”, concluyó Alejandro Cano.

La firma de convenio estuvo a cargo del Director del Sistema Municipal DIF, Alejandro Cano Alcalá, y del Director de General del Instituto Mexicano de Oftalmología  Charles Van Lansingh.

“El DIF Municipal firmó convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de Oftalmología”