Se efectúa reunión preventiva y de seguridad en Jurica

 

Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos en materia de prevención y para presentar las estrategias que conforman el Programa Municipal de Seguridad 2018-2021, Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la dependencia, se reunió con representantes de plazas comerciales, hoteles, restaurantes y colonos de Jurica.

 

Derivado de este encuentro, se establecieron acuerdos para reforzar los trabajos conjuntos, tales como la conformación de un Comité de Seguridad y Prevención, con el objetivo de que se vinculen cada vez más participantes, así como la implementación de acciones integrales de participación ciudadana de las y los habitantes de la zona.

Los asistentes se comprometieron a continuar con los trabajos que se han implementado de manera coordinada con personal de Prevención y Participación Ciudadana, así como Policías Municipales, ya que se ha reforzado la inhibición de delitos.

“Con la finalidad de seguir sumando esfuerzos en materia de prevención y para presentar las estrategias que conforman el Programa Municipal de Seguridad 2018-2021, Juan Luis Ferrusca Ortiz, titular de la dependencia, se reunió con representantes de plazas comerciales, hoteles, restaurantes y colonos de Jurica.”

Redes Sociales