Más de 500 personas atendidas en la Jornada Comunitaria de Alcalde en tu Calle en la Delegación Carrillo Puerto.

Santiago de Querétaro, Qro., jueves 25 de abril de 2019

Boletín 190/2019

•  Ya se invierten 11 millones de pesos en varias obras solicitadas por la población.

•  “Con cercanía para escuchar y trabajar con los ciudadanos construimos un Querétaro para todos”: Luis Nava.

Con el objetivo de reunir en un sólo lugar y cerca de los ciudadanos todos los servicios que les ofrece la administración municipal, esta mañana se realizó la Jornada Comunitaria del programa Alcalde en tu Calle, en la Delegación Felipe Carrillo Puerto, y que fue encabezada por el propio Presidente Municipal, Luis Nava.

Expedición de actas de nacimiento gratuitas, verificación de datos del Registro Civil, Licencias de Funcionamiento, trámites para gestionar becas o apoyos sociales, y hasta la jornada de DIF a tu Lado con servicio de revisión médica de oídos y ojos; fueron algunos de los servicios que fueron aprovechados por las más de 500 personas que se dieron cita en la explanada de la Delegación.

“Los escuchamos para conocer cuáles son sus inquietudes y ponernos a trabajar con ustedes mismos para resolverles.  Y aquí venimos con todo el equipo de trabajo del Municipio porque debe ser una atención integral”, dijo Luis Nava.

El Presidente Municipal informó también que ya por lo pronto el Municipio invierte poco más de 11 millones de pesos en la construcción del Parque Libertad en el pueblo tradicional de Felipe Carrillo Puerto; la rehabilitación de la cancha deportiva de las calles Plata y Platino de la colonia Santa Mónica 1ra. Sección; el cercado y guarnición perimetral de la cancha de usos múltiples de El Tintero; y la rehabilitación de la cancha de pasto sintético de la calle José Vasconcelos en la colonia El Tintero.

Otros de los stands para servicios o atención de las dependencias municipales fueron: Atención Ciudadana, Seguridad Pública Municipal, Obras Públicas, Turismo, Cultura, Delegación, Protección Civil, Movilidad, Servicios Públicos y Desarrollo Sostenible.

““Con cercanía para escuchar y trabajar con los ciudadanos construimos un Querétaro para todos”: Luis Nava.”