¿Qué hace la secretaria publica?

¿Qué Hace la Secretaría?

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, forma parte de la Administración Pública Municipal Centralizada, y le corresponde la prestación de los servicios públicos municipales, ofrece un servicio directo y eficaz respecto de las necesidades sociales, conforme a lo dispuesto por el presente ordenamiento y demás disposiciones jurídicas y administrativas aplicables. (Reglamento Interior de la Secretaria de Servicios Públicos Municipales).

FUNCIONES

La Secretaría de Servicios Públicos Municipales, tiene a su cargo la prestación de los siguientes servicios públicos:

I. Alumbrado Público
II. Mercados y Centros de Abasto
III. Rastros
IV. Operación de panteones
V. Limpia
VI. Calles, parques, jardines y su equipamiento

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad