Programas

El Sistema Municipal DIF Querétaro cuenta con una Procuraduría y 9 Programas específicos para la atención de la población vulnerable del municipio.

Protección Social para Adultos Mayores

Busca proporcionar elementos de integración social a los adultos mayores, para permitirles mejorar su calidad de vida.

A través del Centro de Atención al Adulto Mayor “Nanxhü” y de la Casona del Adulto Mayor de la Delegación Felipe Carrillo Puerto, se brindan espacios adecuados para el desarrollo de actividades culturales, deportivas, sociales y productivas.

También se proporciona la asesoría jurídica, terapia psicológica, nutricional y asistencial que requieran los adultos mayores.

Tel. 246 11 39 y 86

Oficina del Órgano Interno de Control