Programas

El Sistema Municipal DIF Querétaro cuenta con una Procuraduría y 9 Programas específicos para la atención de la población vulnerable del municipio.

Protección a la Infancia en Riesgo Social

Brinda atención integral a niños, niñas y sus familias, que por circunstancias diversas se encuentran en las calles, con el objetivo de desalentar su presencia en las mismas.

Mediante servicios de atención médica, educación preescolar, primaria y secundaria; actividades deportivas, culturales y recreativas; asesoría jurídica y trabajo social; y talleres de desarrollo humano; se promueven en estas familias la integración y colaboración para mejorar su calidad de vida, y generarles expectativas de crecimiento.

Tel. 234 73 25

Oficina del Órgano Interno de Control