PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO (POEL)

INSTITUTO DE ECOLOGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO

PROGRAMA DE ORDENAMIENTO ECOLÓGICO LOCAL EN EL MUNICIPIO DE QUERÉTARO (POEL)

Instrumento rector de la planeación ambiental municipal aprobado en 2014 y está vigente, que sirve para revertir, recuperar y reorientar el uso del suelo fuera de los centros de población, a la vez de fomentar el desarrollo de las actividades más convenientes, con el fin de lograr la protección y preservación del medio ambiente y el aprovechamiento sustentable de los recursos naturales, a partir del análisis de las tendencias de deterioro y las potencialidades de aprovechamiento de los mismos.

Divide el territorio en 113 Unidades de Gestión Ambiental (UGA´s), que les aplican Políticas, Lineamientos, Estrategias. Criterios de regulación ecológica, y Usos (compatibles e incompatibles).

Informes Para mayor información puedes comunicarte con el Biol. Francisco Javier García Meléndez, al teléfono 442 238 7700 Ext. 6743 y/o al correo electrónico [email protected]

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090