Presentó Luis Nava la Ruta Turística “Experiencia Boutique” con 25 hoteles y 3 restaurantes y un bar.

• Debemos seguir mostrando lo mejor de Querétaro, aseguró el Alcalde.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, encabezó la presentación de la novena Ruta Turística, denominada “Experiencia Boutique”, que busca resaltar la belleza y vida que tiene el Centro Histórico a través de espacios de descanso y relajación que generan experiencias por su arte, cultura, tradición y vanguardia, como son hoteles y restaurantes de la zona.

“Hay algo que le da el broche de oro a una visita a nuestra ciudad, nuestros hoteles, y entre ellos estos hoteles boutique que son más qué lugares para pasar la noche son lugares para vivir experiencias de todo tipo”, mencionó.

Luis Nava dijo que con esta novena ruta, integrada por 25 hoteles boutiques, 3 restaurantes de autor y un bar parroquiano; turistas y los propios queretanos vivirán diversas experiencias que garantizan una estadía satisfactoria.

“Nos visitan miles de personas cada año y cuando se van siempre quieren volver las razones son mucha, amigas y amigos, la primera: nuestra gente las y los queretanos, somos gente cálida, chambeadora que sabemos cuidar y tratar a los turistas como se debe, y no por obligación sino porque así nos nace”, dijo.

En su intervención, el Secretario de Turismo, Gerardo Cuanalo, mencionó que desde el nombramiento por la UNESCO como Patrimonio Mundial de la Humanidad, se han realizado acciones para embellecer el Centro Histórico de Querétaro, entre ellas la adecuación de espacios que ha derivado en que el 50 por ciento de la oferta de hoteles se ubica en el primer cuadro de la ciudad.

“Déjate consentir por la hospitalidad queretana, vive tu momento en espacios con un encanto y diseño inigualable, enamórate una y otra vez de esta ciudad se parte de esta experiencia boutique con esta ruta”, informó.

Los 29 anfitriones que integran la Ruta Experiencia Boutique son: Bethel Puerta del Cielo, Casa Altamira, Casona de la República, Doña Urraca, Hotel Criol, Hotel Dos Patios, Hotel Madero, Hotel Markee, Hotel Mora Azul, La Casa de Dos Leones, La Casa de la Marquesa, La Casa del Atrio, La Casa del Naranjo, La Hija del Alfarero, Mesón de Santa Rosa, MO17, Nena Hotel Boutique, The Andy, El Mesón de la Merced, Mesón de Aspeytia, Mama Carlota, El Serafín Hotel Boutique, Casa 11, Independencia Dos 7, Zarzarosa, Dongú, Pia Cocina Libre, Chinicuil, Dodo Café.

Anterior UNODC capacita a personal de la #SSPMQ en “Diagnósticos sociales y estrategias de recolección de información”