Polideportivo de San Pedro Martir

En el H. Ayuntamiento de Querétaro tenemos claro que el deporte influye positivamente en el desarrollo de una sociedad, es por ello que trabajamos continuamente en brindarle a nuestra ciudadanía espacios adecuados para la reactivación física y el cuidado de la salud de las familias, para que tengan una mejor calidad de vida y un mejor futuro en el Querétaro que Queremos.

El Polideportivo de San Pedro Mártir es un espacio que cuenta con más de 240 actividades de academias deportivas, ludoteca y servicio de nutrición.

Se construyó en un área de 3,290 m2 y está conformado por un edificio principal que cuenta con:

• Recepción
  • Sala de espera
  • Zona administrativa
  • 3 consultorios de nutrición
  • 2 salas de clases dirigidas
  • Sala virtual de bicicleta
  • Vestidores
  • Regaderas para hombres y mujeres
  • Alberca semi-olímpica
  • Almacén
  • Subestación
  • Cuarto de máquinas

En las áreas exteriores dispone de estacionamiento y rack para bicicletas, para mayor comodidad de los asistentes.

Espacios como este polideportivo, permiten la prevención de conductas de riesgo y la promoción de una vida saludable en la delegación Félix Osores Sotomayor.

¿Qué necesito para comenzar a disfrutar de él?

El Polideportivo de San Pedro Mártir ofrece membresías que te permiten hacer uso de sus instalaciones y elegir entre sus más de 240 actividades. Además, se imparten clases de natación para niñas, niños, jóvenes y adultos.

Al adquirir la membresía del Polideportivo de San Pedro Mártir tendrás acceso a:

Logo de Reserva de nado libre

Reserva de nado libre (indispensable saber nadar crol y dorso).

Logo de Sala Fitness

Sala Fitness (área de gimnasio; cardio y 84 aparatos de peso integrado y equipo de peso libre).

Logo de Clases grupales

Clases grupales, con más de 240 actividades dirigidas al mes. Dentro ellas, podrás disfrutar de:

• Dance
  • Acondicionamiento físico
  • Aquagym
  • Ciclo (spinning)
  • Actividades sénior
  • Yoga
  • Booty workout
Logo de Alberca de hidromasaje

Alberca de hidromasaje

clases de natación

CURSOS

Si te interesan las clases de natación, aquí te brindamos más información al respecto:

Icono de Bebés

Bebés: 6 meses a 3 años (acompañados por un padre de familia).

Icono de Niños y Jóvenes

Niños y Jóvenes: 4 años a 13 años.

Logo de Adultos

Adultos: de 14 años en adelante.

Horario: 17:30 -18:30 horas

Lugar: Calle Hidalgo 521, San Pedro Mártir, 76117 San Pedro Mártir, Qro.

Informes al Whatsapp: 442 487 7457