Policías municipales brindan apoyo a mujer y a su menor extraviado

• Oportuna intervención a través del Botón de Alerta Ciudadana.

Personal policial del municipio de Querétaro fue alertado, a través de un Botón de Asistencia Ciudadana ubicado en inmediaciones del mercado de El Tepe, respecto de un niño que se encontraba extraviado.

Fue la progenitora quien dio aviso a la autoridad, arribando al lugar elementos municipales para brindar el apoyo a la mujer y trasladarla a un centro comercial en la colonia Mercurio, donde minutos después fue localizado el menor de edad, descartando la comisión de algún delito.

Una vez que se descartó la comisión de algún delito, la progenitora agradeció la intervención de los oficiales y ambos fueron llevados a su domicilio.

[rd_images_gallery images=”82691″]
Anterior Municipio de Querétaro mantiene operativos en comercio establecido y de vía pública