Imagen de Policías de la SSPMQ detienen a masculino en posesión de diversas licencias de conducir apócrifas 1

Gracias a la Policía Cibernética Preventiva Municipal, se relaciona al sujeto con la venta de documentos oficiales apócrifos.

En inmediaciones de la colonia Centro Sur, elementos policiales del municipio de Querétaro que efectuaban recorridos de vigilancia se percataron de un masculino que, al ver las patrullas, se comportó evasivo e intentó esconderse dentro de un establecimiento, motivo por el que le dieron seguimiento para descartar alguna conducta delictiva.

Tras darle alcance, el personal policial le informó al sujeto el motivo de la intervención y posteriormente le realizó una revisión en apego a los protocolos de actuación, encontrándole entre su ropa cuatro licencias de conducir de diferentes estados y personas, las cuales no contaban con los hologramas de autenticidad correspondientes.

Por tal motivo, una vez que le fueron leídos sus derechos que lo asisten como persona detenida, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se definirá su situación jurídica.

Anterior ITP Aero abrirá 200 nuevos empleos en Querétaro

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1