Policías de la SSPMQ brindan primeros auxilios a recién nacida y a su madre

Tras una llamada a la Línea de Emergencias 9-1-1, policías del municipio de Querétaro acudieron a una vivienda ubicada en la colonia El Parque, donde una mujer acababa de dar a luz y se encontraba sola.
Al lugar arribó su cónyuge y personal policial que procedió a salvaguardar la integridad de la madre y de la recién nacida, brindándoles los primeros auxilios mientras se esperaba la llegada de paramédicos.
Posterior a la valoración correspondiente y con ayuda de oficiales, fueron trasladadas en buen estado de salud a un nosocomio para continuar su atención médica.

Anterior Anuncia Luis Nava becas en apoyo a los taxistas.

Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad