Personal de Seguridad Pública de Aguascalientes visitó la SSPMQ

Personal de Seguridad Pública de Aguascalientes visitó la SSPMQ

La comitiva tuvo interés de conocer la operación del Centro de Comunicación y Monitoreo de la dependencia como ejemplo de eficacia

Con la finalidad de conocer la estructura y operación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, personal de la corporación policial del municipio de Aguascalientes realizó una visita a las instalaciones de la dependencia.

El Director del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM), Fernando Guerrero Ojeda y el Director de Informática, Luis Cañedo Ugalde, dieron la bienvenida a los asistentes y les informaron sobre los operativos y estrategias que se implementan para responder a las solicitudes de la ciudadanía en las colonias y comunidades del municipio capitalino.

Se destacó la adquisición de mayor tecnología para reforzar las estrategias de seguridad en el municipio, así como la capacitación constante a los oficiales, a través del Instituto del Servicio Profesional de Carrera Policial.

Posteriormente, la comitiva se trasladó a las instalaciones del CECOM, donde se mostró la operación de las líneas del Número Único de Emergencias 9-1-1 y el seguimiento que se hace a los reportes recibidos.

En el área de Videovigilancia, los asistentes observaron el sistema de videocámaras y lectores de placas con el que cuenta la SSPMQ, el cual ha permitido la detención de presuntos delincuentes y la recuperación de vehículos con registro de robo.

Al finalizar, los elementos de la Secretaría de Seguridad del Municipio de Aguascalientes agradecieron a sus colegas queretanos la disposición para compartir experiencias de éxito en la tarea de proteger a la ciudadanía.

Personal de Seguridad Pública de Aguascalientes visitó la SSPMQ

Información de Contacto

Av. Tláloc 102, Col. Desarrollo San Pablo

CP. 76130 Santiago de Querétaro, QRO

Horario: Lunes a Viernes 8:00 a 17:00 hrs
Horario: Sábados de 9:00 a 13:00 hrs
[email protected]

Teléfonos:
(442) 427 67 00

Redes Sociales