Participa Marcos Aguilar en Cena de Gala de la Facultad de Derecho

Recibe reconocimiento a trayectoria política. Reconoce a la UAQ como semillero de profesionistas exitosos.

NÚMERO: BOL793/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, fue invitado a la Cena de Gala de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, en la que recibió el reconocimiento a la trayectoria política, y durante su mensaje ante los jóvenes graduados, celebró la evolución que ha tenido la carrera, lo cual se verá reflejado en beneficio de la sociedad.

“Tengo muy claro que hoy en Querétaro hay muchas facultades de Derecho que están formando un sinnúmero de abogados para nuestra sociedad, pero no hay ninguna facultad de Derecho como la de la Universidad Autónoma de Querétaro, como esta solo hay una y es donde se están formando los mejores profesionistas del ramo en nuestro estado, no solamente para beneficio de la sociedad queretana, sino para beneficio de todo México”, expresó Marcos Aguilar.

Confió en que la Facultad de Derecho seguirá siendo semillero de grandes políticos, investigadores, y docentes exitosos, “tengan miras altas y coloquen en su mente sueños para el futuro, estoy seguro se verán cumplidos en unos años”, expresó el alcalde quien reconoció en el presidente de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Derecho de la UAQ, Noé Guzmán Fajardo, a uno de los líderes que en el futuro están dirigiendo a la sociedad.

Estuvieron presentes también, la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Consuelo Rosillo Garfias, quien recibió el reconocimiento por la trayectoria de Investigación; por la trayectoria litigante, el reconocimiento fue entregado al maestro en Derecho Alberto Reyes Galván; y el reconocimiento a la trayectoria académica fue para el abogado Ricardo Ugalde Ramírez.