Participa Luis Nava en reuniones con directivos del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo

En una reunión más de trabajo en compañía del Gobernador Electo, Mauricio Kuri, el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, se entrevistó con el Director Ejecutivo Alterno del Banco Mundial, Ernesto Acevedo Fernández, para platicar en torno a proyectos de desarrollo económico, ambiental y de infraestructura.

En esta reunión, el Director Ejecutivo Alterno del Banco Mundial también expuso la cartera de proyectos y programas que ofrece la institución para encontrar puntos de coincidencia y cooperación con Querétaro.

Posteriormente, el Gobernador Electo y el Presidente Municipal acudieron a la sede del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), para sostener una reunión de trabajo con el Director Ejecutivo de México, Mario Alejandro Gaytán, con quien se platicó acerca de diversas posibilidades de cooperación entre el BID y Querétaro.

[rd_images_gallery images=”84551,84552,84553″]
Anterior Del 10 al 12 de septiembre, la10º edición de las Ferias Artesanales