Participa Luis Nava en celebración del Día del Arquitecto

Participa Luis Nava en celebración del Día del Arquitecto

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, junto con el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, acompañaron a las y los integrantes del Colegio de Arquitectos del Estado de Querétaro en la celebración de su Día, donde aseguró el Alcalde, junto con este gremio también se avanza en la construcción de la ciudad que queremos todas y todos los queretanos.

“El trabajo conjunto es fundamental. Su participación directa en la obra pública y el banco de proyectos del Municipio, su colaboración en la emisión y seguimiento de las bitácoras de obra, y mucho más, es fundamental para nosotros; y, por supuesto, para garantizar proyectos y obras que nos permitan mejorar la calidad de vida de las y los queretanos”, dijo Luis Nava.

Luis Nava recordó que Querétaro ha sido reconocido por la UNESCO como Ciudad del Diseño porque en parte las y los arquitectos saben soñar, diseñar y construir de la mano de Gobierno del Estado y del Municipio una ciudad con mejor calidad de vida para todas y todos.

[rd_images_gallery images=”86330,86331″]
Previous Ante comerciantes y locatarios, Luis Nava anuncia reactivación de programas para mejorar su actividad y calidad de vida

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Contacto:
Atención ciudadana 070
Emergencias 911

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos