Parque Las Peñas, un ejemplo del trabajo sociedad-gobierno: Luis Nava

El Gobernador del Estado hizo entrega del parque a los vecinos de San Gregorio

Santiago de Querétaro, Qro., martes 14 de mayo de 2019

•    El Gobernador del Estado hizo entrega del parque a los vecinos de San Gregorio.

“A Querétaro lo hacemos todos, lo hacemos juntos sociedad y gobierno, y todo empieza con la responsabilidad que tenemos, los que trabajamos por ustedes, de escucharlos para trabajar y resolver”, dijo el Presidente Municipal de Querétaro Luis Nava, al acompañar al Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, en la entrega del parque Las Peñas.

En el marco del programa “Gobernador en tu Calle”, el parque fue rehabilitado gracias a una inversión de 4.9 millones de pesos que aseguró Luis Nava, es uno de los mejores ejemplos de cómo a Querétaro lo hacemos todos: “con este parque se escucha y responde las peticiones e ideas de todas y todos ustedes, vecinos principalmente de Las Peñas que han expresado y el gobierno de Pancho Domínguez los escuchó y hoy se entrega esta obra que va a traer muchos beneficios a la colonia”.

Resaltó que gracias a las instalaciones deportivas y zonas de convivencia y esparcimiento, será posible prevenir la inseguridad, las adicciones y se promoverá la salud en los niños, niñas y jóvenes, así como fortalecer el tejido social.

“Se va a lograr en pocas palabras mejorar la calidad de vida de todas y todos y ustedes” dijo al agradecer al Gobernador su compromiso con las y los queretanos, y refrendar su compromiso para que juntos, hombro con hombro y con la sociedad, hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

“El Gobernador del Estado hizo entrega del parque a los vecinos de San Gregorio”