PARQUE JOYA LA BARRETA

PARQUE JOYA LA BARRETA

Parque perteneciente a la Administración Municipal con una superficie de 245 ha, que resguarda un ecosistema de montaña, con el cual se busca la realización de actividades de restauración y conservación con múltiples servicios ambientales al municipio como lo son: protección de ecosistemas de montaña, infiltración de agua, generación de oxígeno, moderación del clima y protección de un refugio importante de flora, fauna y ecoturístico.

Su infraestructura incluye caseta de acceso y vestíbulo, zona de módulos familiares con asadores, juegos infantiles, zona de campismo, mirador, sanitarios y estacionamiento.

Se pueden realizar actividades como visitas guiadas, talleres educativos, campamentos de verano, recorridos de observación de aves y mariposas, ciclismo de montaña, senderismo, excursiones, campismo, observación astronómica, eventos especiales y días de campo.

Informes puedes comunicarte con la Biol. Ma. Raquel Torres Ortiz, al teléfono 442 238 7700 Ext. 6747 y/o al correo electrónico [email protected]

Anexar ubicación (Anexo pdf Ubicación Parque Joya La Barreta)

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 13:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000 Col. Centro Sur, Santiago de Querétaro, Qro. C.P. 76090

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos