Para tener la mejor ciudad para vivir, tenemos el mejor equipo de trabajo: Luis Nava.

• Entregó 24 vehículos para reforzar el trabajo de atención al alumbrado público, aseo y mantenimiento de parques y jardines.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, entregó 24 vehículos a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que con una inversión de 15.6 millones de pesos fortalecerán para fortalecer las actividades en áreas como Alumbrado Público, Mantenimiento de Parques y Jardines y Aseo Público en beneficio de la calidad de vida de toda la población del municipio.

“Hay que invertirle, hay que hacer el mayor de los esfuerzos porque si queremos tener la mejor ciudad para vivir y además contamos con el mejor equipo de trabajo que son todas y todos ustedes, también necesitamos tener el equipo necesario para brindar el mejor servicio”, aseguró el Presidente Municipal.

De esta manera, Luis Nava entregó 24 unidades consistentes en: un “castor” para recolección de residuos; un camión de volteo para el Rastro Municipal; tres camionetas de carga; nueve motocicletas para Inspección; cinco grúas para mantenimiento de alumbrado público; así como un camión de volteo, una grúa, dos pipas de 20 mil litros y un tanque cisterna de 30 mil litros para el mantenimiento de parques, jardines y demás mobiliario urbano.

Luis Nava agradeció el compromiso y esfuerzo que a diario muestra el personal operativo y administrativo de Servicios Públicos Municipales, porque dijo, gracias a ellos Querétaro es una ciudad limpia como pocas, una ciudad iluminada, en el que miles de niñas y niños familias enteras, pueden disfrutar de parques y jardines bien cuidados, en la que se avanza para que todas y todos tengan garantizado su acceso a los servicios públicos.

Cabe hacer mención que esta ha sido la segunda entrega de vehículos para la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, que hacía más de 6 años no había recibido ningún apoyo a su trabajo y el de su personal.

Anterior La seguridad en Querétaro, gracias a vocación de paz de queretanos y la excelencia de nuestros policías: Luis Nava.