Ocupación Temporal, apoyo para 2 mil familias en esta contingencia por el COVID-19: Luis Nava

• Visitó a beneficiarios que laboran en la colonia Villas del Sol para agradecer su trabajo por la ciudad.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, platicó con personas beneficiarias del Programa de Ocupación Temporal, para agradecerles su trabajo en actividades en apoyo a la ciudad y a las y los queretanos, esto durante la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Al supervisar los trabajos de una cuadrilla en la colonia Villas del Sol, Luis Nava recordó que este programa es en beneficio de las familias queretanas que se vieron afectadas por la pandemia, pues brindó a dos mil hombres y mujeres un apoyo de cinco mil pesos mensuales a cambio de realizar actividades que van desde la sanitización de espacios públicos, la rehabilitación de parques, jardines y mercados; realización de talleres artísticos y culturales; apoyo en jornadas de Alcalde en tu Calle; borrado de grafitis; pinta de guarniciones y acciones de reforestación.

Finalmente, el Presidente Municipal de Querétaro recordó que este grupo de ciudadanos también fue inscrito en la bolsa de empleo del Municipio, para que en la medida que se sostenga la reactivación de la economía local, puedan ser contratados en cualquier momento por alguna empresa o negocio.

Anterior Reconoce Federación acciones de seguridad en el Municipio de Querétaro