Imagen de Obtiene Luis Nava el "Global Democracy Award" 1

Obtiene Luis Nava el “Global Democracy Award”

• El premio reconoce a políticos, líderes y activistas que destacan por su labor en causas nobles.

• También se reconoció al Coordinador de Comunicación Social y a dos campañas gubernamentales.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, obtuvo el premio “Global Democracy” en la categoría de individuos, durante la ceremonia de los Napolitan Victory Awards que otorga la Academia de Artes y Ciencias Políticas de Washington, EE.UU., para reconocer a organizaciones y líderes destacados que trabajan en favor de causas nobles, como la democracia, la libertad y los derechos humanos.

Luis Nava también recibió el premio “Rising Star” para personas en ascenso y que se perfilan como grandes líderes en el futuro. Estos premios subrayan el potencial y la promesa de quienes hacen la diferencia en sus comunidades, y los logros que han generado un cambio positivo para las personas o las causas que defienden y así promoverles de una plataforma que impulse su crecimiento y proyección hacia niveles más altos.

Además, el Coordinador de Comunicación Social, Dante Aguilar Calvo, obtuvo el premio de “Consultor Revelación del Año”; en tanto que la campaña “Luis Nava, Resultados Contigo”, que promovió el Informe de Resultados del 2023, fue premiada como el “Spot Gubernamental del Año”; y por último, la campaña “Mi Querétaro Lindo” fue reconocida como la “Campaña Gubernamental del Año”.

Anterior “Con estos resultados hoy los podemos ver a los ojos y les podemos decir con la frente en alto que cumplimos”: Luis Nava

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1