NÚMERO: BOL214/DP/2017

El presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, acudió a la comunidad Tlacote el Bajo, delegación Felipe Carrillo Puerto, para hacer entrega de un aula didáctica en la secundaria técnica 16 y la pavimentación de la calle Belisario Domínguez, en su tramo entre las calles Miguel Hidalgo y Josefa Ortiz de Domínguez, con una inversión de 2 millones 190 mil pesos, a través del programa Jalando Parejo.

Con las acciones que realiza el gobierno municipal, explicó el edil, se busca lograr un cambio que se traduzca en mejores espacios para vivir, en más seguridad para las familias y en mejores oportunidades para todos.

“Estamos mejorando su infraestructura educativa con la construcción de un aula didáctica en la secundaria técnica 16, estamos aumentando su seguridad reduciendo el número de armas de fuego; y estamos mejorando sus vialidades con obras de pavimentación que mejoren el desplazamiento diario”, dijo el alcalde Marcos Aguilar.

Estas obras, señaló, van a tener un impacto positivo en la vida de quienes habitan la comunidad, por ello aseguró que el gobierno está cumpliendo con su función al poner estas obras a su disposición.

Resaltó que el cambio se construye en conjunto, con voluntad de trabajo por parte del gobierno y con voluntad de colaboración por parte de los vecinos, lo que asegura el éxito. El objetivo del gobierno, dijo, es llegar a todos los rincones del municipio transformando calles, escuelas, plazas y parques, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Querétaro.

“Hoy en Tlacote el Bajo damos un paso importante, aún nos falta mucho, pero vamos a seguir cerca de ustedes, trabajando y escuchando sus necesidades; para hacer de esta comunidad un lugar más seguro, más limpio y más ordenado”, concluyó.

Estas obras fueron realizadas a través del programa Jalando Parejo, destinando recursos económicos disponibles para atender las necesidades más urgentes de la población.

En los eventos estuvieron presentes representantes de la comunidad así como autoridades de la escuela secundaria técnica 16 José Ma. Luis Mora, padres de familia y comunidad estudiantil; la regidora Sonia Rojas Loreto, el secretario de Obras Públicas Municipales, Hiram Villeda Rodríguez; Beatriz Marmolejo Rojas, secretaria de Desarrollo Humano y Social; el secretario de Gestión Delegacional, Carlos Silva Reséndiz; y el delegado de Felipe Carrillo Puerto, Benjamín Rojas Fonseca.