Con una inversión de 834 mil 265 pesos para beneficiar a 794 alumnos, el Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de una obra de arcotecho en la escuela primaria Benito Juárez en la colonia centro.

Durante su mensaje, Marcos Aguilar dijo a los estudiantes que esta obra les ayudará a realizar sus actividades cívicas, deportivas y protocolarias, protegidos del sol y de la lluvia, y reconoció a los contribuyentes que cumplieron con su impuesto predial, pues gracias a ellos se pueden realizar estas obras.

En este acto fueron entregados también 20 equipos de cómputo, en cumplimiento al compromiso que hizo el alcalde, se colocó pintura en toda la escuela y se arreglaron las jardineras.

La construcción del arcotecho era una demanda de hace muchos años, y esa obra junto con las acciones de rehabilitación tienen su origen en la solicitud que le hizo un estudiante, en una visita previa.

“Cuando uno se compromete a hacer algo y lo cumple, gana la confianza de la gente, y quiero decirles a ustedes que a mí me da mucho gusto porque en mi campaña para ser Presidente Municipal, hice promesas que representaron compromisos: construir 107 arcotechos para igual número de escuelas del Municipio de Querétaro”, dijo al señalar que en el municipio se cuenta con cerca de 350 escuelas primarias y secundarias, y cerca de 152 mil estudiantes.

Pidió a los niños que se comprometan ahora ellos a ser los mejores estudiantes de Querétaro, pues les dijo que cuando se cumple con un compromiso, se fortalecen los lazos de confianza.

Les recordó que en 2017 el predial no incrementará, lo que se logró gracias a acciones de disciplina financiera, “esta es una gran noticias porque la economía de nuestros papás y mamás necesita verse fortalecida”, señaló.