Con apoyo de la ciudadanía, se mantiene revisión de medidas contra el COVID 19: Protección Civil Municipal.

Con apoyo de la ciudadanía, se mantiene revisión de medidas contra el COVID 19: Protección Civil Municipal.

• Este fin de semana se intervino en fiesta clandestina en la que había más de 250 jóvenes, informó Carlos Rodríguez Di Bella.

Tras reportar la clausura o suspensión de 3 restaurantes por no respetar las medidas de prevención del Coronavirus (COVID 19), el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella, hizo un llamado a la ciudadanía y establecimientos del Municipio de Querétaro a seguir los protocolos establecidos en contra de dicho virus.

“Para nosotros es muy importante que la ciudadanía se siga sumando a estos reportes, es la única forma en la que nosotros como autoridad tenemos para poder intervenir”, comentó.

Carlos Rodríguez informó que gracias a la denuncia ciudadana, este fin de semana se pudo detectar además una fiesta clandestina en la colonia Bosques del Cimatario, en una casa en que aún está en construcción, y que tuvo que ser clausurada con el apoyo también de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro y la Policía Estatal.

El Director de la Coordinación de Protección Civil puntualizó este lunes se estarán presentando las denuncias ante Desarrollo Urbano y señaló que ya realizaron los informes correspondientes a la Secretaría de Gobierno del Estado y del Municipio para que tomen las acciones correspondientes.

Carlos Rodríguez puntualizó que el personal de Protección Civil Municipal cuenta con las medidas de prevención necesarias para llevar a cabo su labor, como son las mascarillas grado 95, guantes y protección ocular, vestimenta de manga larga, procesos de desinfección para antes y después de la jornada de trabajo, sanitización de las unidades y de las oficinas.

Anterior Cuatro establecimientos suspendidos tras operativo de Protección Civil Municipal.

Horario Centro Cívico:
Lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas

Horario Ventanilla:
Lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas

Blvd. Bernardo Quintana 10000
Col. Centro Sur C.P. 76090
Santiago de Querétaro, Qro. 

Contactos y Atención Ciudadana ​

Atención Ciudadana: 442 238 7770 o al  070

Línea Única de Emergencias: 9-1-1

Denuncias Anónimas: 089

Seguridad Pública: 442 427 6700

DIF Municipal: 442 238 7700 Ext. 5515

Protección Civil: 442 217 37 12 y 442 217 38 35

Más información o ayuda da clic en el formulario​

© Municipio de Querétaro | Todos los Derechos Reservados 
Revisa nuestros Avisos de Privacidad

Contáctanos